Somos su empresa Autocaravanas-marbella.com


Somos un equipo con amplia experiencia en el sector del caravaning, dedicados a promover los viajes en autocaravana como la mejor forma de ocio vacacional, a través de nuestro servicio de venta y alquiler de motorhomes en Marbella. Actualmente estamos ubicados en Estepona – Málaga, con miras a expandir exitosamente nuestros servicios a otras ciudades de España.
En nuestra colección de vehículos, disponemos de autocaravanas tipo capuchinas y perfiladas de las reconocidas marcas Benimar y Rimor, en las cuales confiamos, debido a la calidad y rendimiento de los vehículos que fabrican.
.
Ofrecemos un servicio profesional y muy competitivo, puesto que manejamos una buena relación calidad-precio, pues en diferentes fechas del año brindamos promociones y descuentos en los alquileres, para beneficiar a nuestra clientela.
.
En Panda Rental guiamos a nuestros clientes, en la elección del vehículo más adecuado y les proporcionamos todas la información que necesitan, para ser capaces de dar un correcto uso y manejo a la rodante seleccionada.

Descubre el Casco Antiguo de Marbella

Marbella es un municipio reconocido por su modernidad y lujo, pero a pesar de ello su Casco Antiguo ha conservado la tradición arquitectónica histórica, dónde destacan tendencias típicamente árabes y un laberinto de calles empedradas que nos invita a perdernos en un paseo sin rumbo, para conocer sus lugares de interés, aromas y colores.

Caminando por sus calles, verás los edificios más emblemáticos de la historia de Marbella, los cuales forman parte del patrimonio cultural, donde destacan museos, castillos, iglesias, murallas y casas antiguas. En su epicentro se encuentra la plaza de Los Naranjos, dónde podremos conocer la Casa del Corregidor, La Ermita de Santiago y El Ayuntamiento

Por otra parte, algunas calles importantes de esta zona son, la Calle Ancha, dónde se encuentra la adorada Iglesia del Santo Cristo de la Vera cruz, cuya edificación data del siglo XVI; otra iglesia que está a pocos metros, es la que hace honores a la Virgen de Dolores, la cual es conocida como una de las más hermosas y atractivas para quienes visitan en el Casco Antiguo.

Si vas en autocaravana a Marbella, el Casco Antiguo es una parada obligatoria, llena de historias y atractivos que no te puedes perder, porque te cuentan la cultura y tradiciones de la región; te recomendamos hacer este recorrido caminando y dejar la caravana en un parking seguro de la zona, o un camping para regresar por la noche y descansar luego de una larga y entretenida caminata

Español