Pasos para alquilar una motorhome en Panda Rental


  • Contáctese con nosotros para consultar presupuesto:
    • En panda Rental proporcionamos un canal practico dentro de nuestro sitio web, para que nuestros clientes puedan consultar su presupuesto de una forma fácil y online. Para usar este canal, debe ingresar a la sección “Alquileres” y luego presionar en “Presupuesto”. Enseguida vera un formulario, que deberá llenar con la información solicitada en cada campo; cuando complete este paso presione en “Enviar formulario de presupuesto”. Cuando recibamos su solicitud, uno de nuestros asesores lo contactara para ofrecerle repuesta a su consulta.
  • Acuerdo entre ambas partes interesadas:
    • Debe plantear todas sus dudas y requerimiento al arrendador a fin de llegar a un acuerdo justo y conveniente para ambas partes interesadas en el negocio. En este paso es donde se decidirán todos los detalles del alquiler, que serán reflejados en el contrato
  • Reservar la autocaravana que desea:
    • Una vez finiquitados todos los detalles del arrendamiento como, el tipo y modelo de autocaravana, limite de kilómetros, precio total, entre otros factores; será momento de realizar la reservación del servicio, para lo cual debe pagar al arrendador el 30% del costo total del alquiler, asumiendo el compromiso de pagar el importe restante del alquiler, con una semana de anticipación a la fecha de entrega del vehículo.
  • Puede retirar la caravana en el centro de alquiler:
    • El día pautado para la entrega de la rodante, el cliente deberá llegar con al menos 40 minutos de anticipación al centro de alquiler, para poder estar presente en la inspección que hará el arrendador, para seguidamente elaborar un acta donde será reflejado el estado en el que será entregado el vehículo; dicha acta debe ser firmada por el cliente y el arrendador.
      Por otra parte, ese mismo día el cliente debe entregar 800 Euros como fianza al arrendador y luego debe firmar el contrato de alquiler. El arrendatario deberá escuchar una serie de recomendaciones y explicaciones que el arrendador le ofrece a modo de una breve capacitación. Para finalizar al cliente se le entregara un juego de llaves de todas las puertas del vehículo, en conjunto de toda la documentación para que la caravana pueda circular de forma completamente legal.

Museo del Grabado Español Contemporáneo en Marbella

Convenientemente para turistas y marbellís, en un agradable paseo por el Casco Antiguo de la ciudad de Marbella, podrán encontrarse con el Museo del Grabado Español Contemporáneo, el cual fue inaugurado el 28 de noviembre del año 1992, en el antiguo Hospital Bazán, cuya estructura renacentista data del siglo XV y ha sido declarada como un bien de interés cultural, catalogado como monumento.

Este museo abrió por primera vez con una donación de 1350 obras gráficas de artistas de diferentes partes de España; desde su apertura, ha dado lugar a talleres, exposiciones, conferencias, premiaciones, y a una biblioteca especializada, con el fin de llamar a la reflexión, en torno al arte contemporáneo español y en especial al mundo de la obra gráfica.

Actualmente la colección del Museo del Grabado Español Contemporáneo, cuenta con más de 4000 obras, donde se encuentran todo tipo de tendencias de parte de los más importantes artistas del panorama español. Este museo recibió el Premio Nacional de Grabado, de la Real Academia de Bellas Artes en San Fernando, en el año 2000, y el premio Descubrir el Arte, en el año 2010.

Si vas en autocaravana a conocer Marbella y dejas el vehículo en un camping o parking seguro, te recomendamos recorrer caminando las plazas, calles y rincones del Casco Antiguo de la ciudad, dónde tropezaras con este museo que vale mucho la pena visitar, para descubrir las diversas tendencias artísticas que se han impuesto en la región, a lo largo de la historia
Español